Ir al contenido principal

Desde la distancia... #EDAulaBLOG

Hay veces en las que la cabeza y el corazón te piden algo pero el cuerpo te dice que no. Esto es lo que me ha pasado este fin de semana en el que, después de un montón de imprevistos que magistralmente han sorteado Nieves G. Morán, Lucía Álvarez e Isidro Vidal, por fin llegaba el momento #EDAulaBLOG Oviedo. Y aunque las ganas me tenían ya con todo preparado, la gripe me dejó en la cama sin poder asistir. Cuatro horas de viaje más toda una mañana de concentración para dibujar las ponencias del evento se presentaban como un reto imposible de superar.

Suerte que en esta maravillosa Aulablog siempre hay soluciones y suerte que personas como Montse Poyatos, una maga de la creatividad y una mujer valiente donde las haya, asumen sin pestañear retos como el de que el día anterior te pidan que dibujes ocho ponencias en directo sin antes haber preparado nada. Desde aquí mi agradecimiento por la maravillosa tarea de dibujo en vivo que realizó.
Así llegó el sábado 13 de enero, y a pesar de estar en casa, adolorida y con la cabeza no muy en su sitio, descubrir que había streaming del evento fue mi salva-perdición. Viendo la emisión pude registrar estas ponencias que no son todas y no están hechas con la claridad de mente que me hubiera gustado. Así logré, a mi manera, vengarme de la gripe y ahora solo me queda ir completando las ponencias que me faltan y que quedaron registradas en este video de la actividad.




(continuará...)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mapas visuales en Bachillerato: Arte del Románico y Gótico

DIBUJAR PARA APRENDER